Metodología de trabajo

Toma de contacto con la empresa, verbalización de sus necesidades, identificación de objetivos.      

Gestión de ayudas

Análisis del proyecto para evaluar si es rentable o no llevarlo a la práctica y buscar la línea de financiación más apropiada.   

Análisis y viabilidad

Análisis de la situación económica de la empresa y de las novedades técnicas del proyecto para decidir si es viable la solicitud de una ayuda. 

Elaboración y presentación de la documentación

Recogida de toda la información necesaria, redacción de la memoria, cumplimentación de los formularios, presentación a los organismos y seguimiento.      

Asesoramiento en la justificación

Preparación de una guía específica para que la empresa pueda justificar el proyecto adecuadamente y revisión del dossier final.

Consultoría en innovación

Diagnóstico

Definir la situación de la empresa para saber cómo está posicionada técnicamente, fijando un punto de partida y una proyección (¿dónde queremos ir?). Establecimiento de objetivos.

Plan de acciones

Listado de acciones a realizar para conseguir los objetivos marcados (tareas, actividades y actuaciones), así como la proyección deseada de la empresa.        

Seguimiento

Verificación de les acciones a realizar hasta conseguir los objetivos marcados. 
 

James T. Russell, inventor del CD actual. No estaba conforme con la calidad de los discos de vinilo, se deterioraban muy fácilmente. Después de años de madurar la idea, finalmente en 1970 consiguió el primer disco compacto.